Debido a la reparación de las rejillas del túnel de 5ta. Avenida, en el sentido Plaza–Playa, se establecerán medidas organizativas para la circulación vial, a partir de mañana lunes, a las ocho de la mañana, hasta el jueves 2 de febrero.
Según informa la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, el tramo de la Avenida de Malecón comprendido entre la calle 15 y dicho túnel permanecerá cerrado para los vehículos que circulen hacia el municipio de Playa. Como alternativas, los conductores podrán utilizar: calle 23, puente Almendares a incorporarse a la avenida 41; o calle Línea, túnel de Línea a incorporarse a la avenida 31.
La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana reitera a los choferes la necesidad de prestar la debida atención al control y dirección de sus vehículos, brindarles facilidades a los peatones en la vía y evitar el parqueo en lugares no autorizados.
También los exhorta a mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias y accidentes.