SANCTI SPÍRITUS.— La imagen y el confort de todas las instalaciones de la Empresa Provincial de Campismo Popular se mejoran a fin de recibir cerca de 38 900 campistas por días durante julio y agosto.
De acuerdo con Félix Gómez Álvarez, especialista comercial de la entidad espirituana, ese alto número de visitantes permitirá un incremento a los ingresos financieros de la empresa, a fin de cumplir con una de las solicitudes de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.
Una de las principales acciones realizadas, según la fuente, es la construcción de un ranchón con fines recreativos y gastronómicos en la instalación de Arroyo Lajas, del municipio de Cabaiguán para acercar esos servicios al resto de las áreas, principalmente a la de baño.
Gómez Álvarez agregó que se cambia, además, el mobiliario de las habitaciones, principalmente los colchones, con miras a renovar su confort, una de las inquietudes recurrentes de los campistas espirituanos.
Igualmente, se pintan las diferentes áreas y se labora en la solución de los problemas existentes en cada una de las instalaciones, así como la empresa adquirirá un grupo de medios recreativos para satisfacer la demanda de quienes prefieren intercambiar directamente con la naturaleza.
El especialista comercial dijo también que la venta de reservaciones iniciadas en el territorio el 16 de marzo ha sido acogida con gran aceptación por los diferentes grupos erarios, quienes además pueden optar por la variante de pasadías.
La Empresa Provincial de Campismo Popular en Sancti Spíritus tiene abiertas sus reservaciones hasta el 31 de diciembre.