«Siempre estás en mí», «todo lo que soy te lo debo», «me enorgullece ser tu hija», o simplemente «te quiero», serán frases recurrentes este domingo Autor: Roberto Ruiz Espinosa Publicado: 21/09/2017 | 05:49 pm
En este día tan especial de agasajo a las madres en todo el planeta, en un sinfín de idiomas y gestos las progenitoras reciben el cariño por su incondicional entrega. Entonces se multiplican los mensajes e iniciativas por doquier para hacer llegar el agradecimiento a quienes, como mágicas hacedoras de sueños, en una carrera de resistencia interminable, solo teniendo como escudo al amor, vencen las más infranqueables adversidades, y cual artistas improvisadas moldean la arcilla en maravilla.
«Siempre estás en mí», «todo lo que soy te lo debo», «me enorgullece ser tu hija», o simplemente «te quiero», serán frases recurrentes este domingo. Por ese sentimiento inatrapable en palabras, que nos estruja el alma, Juventud Rebelde obsequia algunas instantáneas captadas por el lente de nuestros fotógrafos a fin de ayudar a que todos arropemos con flores y los más bellos acordes el camino de las madres.