El canciller de Belice, Wilfred Elrington. Autor: Roberto Morejón Guerra Publicado: 21/09/2017 | 05:44 pm
El canciller de Belice, Wilfred Elrington, destacó la importancia de la cumbre de la Celac y el potencial de los países agrupados en el mecanismo de coordinación y diálogo, al llegar a la nación antillana para participar al frente de la delegación de su país.
«Somos los jefes de nuestros destino, tenemos los recursos y la capacidad intelectual para nuestro desarrollo», apuntó en sus declaraciones en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana.
Elrington también subrayó la importancia de la presidencia cubana en la Celac, así como el desarrollo de la nación caribeña en sectores claves como salud y educación, lo cual ubica a la Isla en una posición muy importante para continuar ayudando a la región.
«Estamos esperando tener muy buena reunión bajo la presidencia cubana», dijo Wilfred Elrington, quien destacó también a la oportunidad que significa trabajar juntos.
«Muchos países están en crisis y nosotros estamos desarrollándonos», apuntó, y se refirió a la profunda crisis de los países europeos y la disposición de la región a ayudarlos.
«Es un buen momento para vivir en la Celac», confirmó.
Vea especial multimedia Nuestra obra más preciada