Estas ofertas se suman a otras múltiples iniciativas. Autor: Cortesía de Producciones de la 5ta. Avenida Publicado: 21/09/2017 | 05:23 pm
SANTIAGO DE CUBA.— Una oferta diferenciada, que incluye la entrada por cinco pesos, moneda nacional, y el servicio gastronómico, con comida en muchos casos, hasta 20 pesos, es un regalo especial que ofrecen 18 centros nocturnos de la cabecera provincial a los jóvenes santiagueros este verano.
La iniciativa, involucra a importantes instalaciones como el Salón del Son, el Piano Bar, los cabarés Son América y Son Caney, la Casa de la Trova, el Club Subway, el Centro Recreativo Orestes Acosta, el Karaoke, el Mirador del 30 de Noviembre, las Casas de la Música y las Tradiciones y la Pista Pacho Alonso, entre otras, las que al menos cuatro días del mes de agosto, entre martes y domingo, se pondrán en función de esta noble idea que intenta estimular la participación de los nuevos, en muchos casos en horario de matiné y hasta la noche.
La entrada se realizará previa presentación del carné de identidad, en el caso de los nacidos desde 1985 hasta 1996, y en el de los mayores de 26 años por intermedio de invitaciones.
Se ha previsto que esta idea se replique en al menos un centro nocturno de los restantes ocho municipios santiagueros, los que un día a la semana se pondrán en función de esta propuesta.
A la novedosa oferta de los centros nocturnos se suman otras ideas pensadas por la UJC para el disfrute sano y culto de la nueva generación, como la realización durante todo agosto de la gira por municipios y poblados de un proyecto cultural integral comunitario de la Asociación Hermanos Saíz y la Brigada José Martí, con representantes de todas las manifestaciones artísticas.
El ascenso al pico Turquino por estudiantes de la FEEM y la FEU, los días 9 y 22 de agosto; una oferta especial, a módico precio y con facilidades de transporte, para giras por el parque Baconao, visitas a playas y a la ceremonia de la puesta de Sol; la prestación de servicios para jóvenes en las piscinas comunitarias, todos los miércoles, y la proyección de las Olimpiadas, en el cine Rialto, de ocho a nueve de la noche, por el precio de un peso, son otras opciones previstas para los nuevos santiagueros.