Glorias de nuestra pelota, entre ellas Enriquito Díaz y Armando Capiró (al centro y a la derecha, tras la mesa, respectivamente) departieron con lectores durante la presentación de la Guía Oficial de Béisbol 2009-2010. Autor: Raúl Pupo Publicado: 21/09/2017 | 05:12 pm
En la esquina caliente del Parque Central, con la presencia de glorias deportivas como Enriquito Díaz y Armando Capiró, el Festival del Libro y la Lectura despidió el verano ayer en la capital, con un público disímil que lo mismo hacía referencia a las series de beisbol que al presente Mundial de atletismo.
Pocas horas antes fue presentada una de las novedades editoriales: Cultura Rastafari en Cuba, de Samuel Furé Davis, que nos llega bajo el sello de la Editorial Oriente.
Muchas llevaban como recuerdo la firma de Daniel Chavarría a sus casas, protegida entre las hojas de su libro Y el mundo sigue andando, memorias, y mucho más: el testimonio vívido del autor que compartió con los presentes algunas de las tantas aventuras que le ha arrebatado a la vida.
Así, con el diálogo amigo entre lectores y autores, la cita nuevamente convocó por toda el archipiélago, a recibir un nuevo curso escolar de la mano de un amigo indispensable: el libro.