Las nuevas generaciones acompañaron a Melba en la celebración de su 89 cumpleaños. Autor: Calixto N. Llanes Publicado: 21/09/2017 | 05:00 pm
El hogar de Melba Hernández se llenó este miércoles con flores, canciones y abrazos de integrantes del Coro Diminuto de la Escuela Elemental de Música Alejandro García Catarla. Es el cariño que honra 89 años de una vida dedicada a Cuba.
Al felicitar a Melba, Yamilé Ramos Cordero, presidenta de la Organización de Pioneros José Martí, le dijo que todos los pioneros y jóvenes cubanos también son sus hijos.
¡Cuba, qué linda es Cuba!, Dame la mano y danzaremos y algunos temas premiados en el Festival de la Canción Infantil Cantándole al Sol fueron algunos de los regalos que recibió la Heroína del Moncada.
«Me siento muy feliz de tener a mi lado a los niños regalándome danzas y canciones. Ellos son los continuadores de esta Revolución y sé que Fidel puede contar con su alegría y energía», expresó emocionada.
Representantes de la embajada de Vietnam en Cuba también asistieron al sencillo homenaje a quien fuera presidenta del Comité Cubano de Solidaridad con esa nación y embajadora de la Isla allí.