Foto: Roberto Suárez Durante la próxima etapa veraniega, que se extenderá desde el 7 de julio hasta el 2 de septiembre, el Campismo Popular brindará servicios a más de 300 000 campistas, gracias a las más de 18 600 capacidades que se ofertarán en las 79 instalaciones que funcionarán en todo el país.
Nuevos espacios recreativos, entre ellos 53 boleras al aire libre y 16 áreas de tiro con arco, serán inauguradas con vistas al verano, según explicaron los directivos de Campismo Popular, en actividad por el aniversario 26 de esa entidad, presidida por Julio Martínez Ramírez, primer secretario de la UJC.
Sus 7 000 trabajadores enviaron un reconocimiento al Comandante en Jefe, como fundador y guía de este programa de la Revolución, y se recordó de cuánto se ha avanzado desde su fundación hace 26 años, en mejorar las condiciones de hospedaje, transporte y la implementación de variadas ofertas recreativas.
En días venideros se concluirán una panadería-dulcería en el Litoral Norte, y para el 14 de junio quedarán instalados 44 grupos electrógenos en más de 40 instalaciones de toda la Isla, según informó Eduardo Tirado Castillo, quien dirige el Campismo Popular.
Este miércoles se inauguró una oficina de reservaciones en el municipio capitalino de Playa.