SANTIAGO DE CUBA.— Con la inauguración de un moderno Telepunto en esta ciudad, ETECSA completa la estrategia de extender por todo el país la nueva modalidad, al contar todas las capitales provinciales con una de estas instalaciones.
Definido como centro multiservicio de telecomunicaciones, el Telepunto ofrece a los santiagueros la posibilidad de disfrutar desde los servicios tradicionales hasta los más modernos, en un ambiente de confort y calidad.
La venta de productos y accesorios de telecomunicaciones, de tarjetas telefónicas prepagadas y de tarjetas telefónicas Propia, el acceso a teléfonos públicos, telefonía para sordos e hipoacúsicos, Internet, servicios de videoconferencia, audioconferencia, videollamadas familiares, envío y recepción de fax, el cobro rápido de una factura telefónica, y también los servicios de fotocopia, impresión y escanneado de documentos, entre otras, se encuentran entre las opciones de la nueva instalación.
Ubicado en la céntrica esquina de San Félix y Callejón del Carmen, en el mismo centro histórico, el Telepunto santiaguero suma a las ventajas ya descritas una cómoda concepción de funcionamiento, que incluye su apertura todos los días de la semana, de 8:30 de la mañana a 9:30 de la noche.