Ciudad de La Habana, 10 de agosto del 2006
A nuestro Comandante Fidel Castro
Querido Fidel:
A pocas horas de haberse conocido el veredicto de la apelación dado por el panel de los doce jueces de la Corte de Atlanta donde 10 de ellos se pronunciaron en contra de la Defensa, y a unos días de celebrarse su 80 cumpleaños, queremos hacerle llegar nuestro mensaje de felicitación y de confianza en su recuperación, ratificándole una vez más la firmeza de continuar con mayor optimismo, dignidad y valentía en la lucha por la liberación de Gerardo, Ramón, Tony, René y Fernando, seguros de que Venceremos.
Seguiremos defendiendo las conquistas de nuestra Revolución al precio que sea necesario, como mismo han hecho ellos desde el Imperio y desde sus cárceles, confiamos en la dirección del Partido Comunista de Cuba, en nuestro pueblo y en la solidaridad internacional.
Y tomamos una frase de José Martí cuando en 1892, refiriéndose al Partido Revolucionario Cubano, dijera: «Perdura lo que un pueblo quiere»... y usted vivirá por mucho más y perdurará para siempre, porque su obra es imperecedera y esta Revolución es invencible.
No son tiempos de tristeza sino de esperanza y de lucha.
¡Felicidades, Comandante, amigo!
Familiares de los Cinco