Las tres del domingo
XY, no te oigo
Chen se levantó una mañana y para su sorpresa se percató de que no podía oír cuando le hablaban los hombres. Bueno, no todos los hombres, solo aquellos que tuvieran la voz grave, pero aún así su «condición» resulta bastante rara. La joven china fue diagnosticada con pérdida de audición de pendiente inversa, o RSHL, un padecimiento poco frecuente que le impide escuchar las frecuencias bajas, muy comunes en los del sexo masculino. No obstante, Chen ya dice estar completamente recuperada y su novio puede nuevamente hablarle sin que sus palabras se las lleve el viento.
Invasión
La ciudad canadiense de Roddickton-Bide Arm vivió este fin de semana una auténtica invasión, cuando unas 40 focas se adentraron en el pueblo y bloquearon el tráfico y las entradas de casas y negocios. Los animalitos se vieron imposibilitados de regresar a su hogar en el océano, pues las aguas se congelaron, así que dieron media vuelta y decidieron hacer un poco de turismo de ciudad: anduvieron unas cuantas horas por el lugar y, según dijo la prensa, mordieron a uno u otro humano que al verlos tan tiernos querían acariciarlos.
Arte utilitario
Los organizadores del 62do. Congreso de Obstetricia y Ginecología de Toda India decidieron este año darles una bienvenida diferente a sus participantes y dispusieron un mural de recibimiento que dibujaba un útero hecho por almohadillas sanitarias. Un total de 10 105 íntimas se utilizaron para crear la pantalla, que buscaba promover la higiene menstrual y de paso imponer el récord Guinness. Tras la conferencia, y como para que no quede en vano el mensaje, las almohadillas se donarán a cuatro escuelas para distribuirlas entre las alumnas.