Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

El mismo derecho que otros

«Que vergüenza, vivo en Estados Unidos y son aberrantes estas imágenes (Motín con color haitiano contra la Casa Blanca, Juana Carrasco, 26 de septiembre). Ni en las épocas medievales se practicaban estos actos que no le encuentro definición. Que desgracia la de esos pobres seres humanos que claramente tienen el mismo derecho que otros, personalmente conozco y trabajo con personas maravillosas de origen haitiano y no oculto que nuestro sentimiento y frustración es casi infinita. Yo amo a ese pequeño país y a su humilde y sufrida población. Es totalmente inmoral ese tratamiento o cacería medieval hacia seres humanos». (Arsenio)

«¿Reflexiones? ¿Más de las que se han hecho? Hemos perdido muchas generaciones de atletas (¿Despierta o solo bosteza?, Lianet Escobar Hernández, 21 de septiembre). No se logra conformar una prese-
lección que logre madurar en el transcurso de los años. Desde los panamericanos de Río 2007 el retroceso ha sido a tal punto, que si Haití conformara una selección serían capaces de derrotar a Cuba. ¿Cuántos siglos debemos esperar? ¿Qué acciones han dado resultado? Cambiemos de mentalidad. Tenemos muchas morenas de las selecciones anteriores. ¿Ninguna puede tomar las riendas del plantel? Limemos asperezas pasemos la página y comencemos a escribir un nuevo capítulo que la historia del deporte cubano lo pide a gritos». (Dornes)

Excelente la plataforma, ciento por ciento cubana (Fevexpo: un paso cubano en el metaverso, Yurisander Guevara, Página temática Código Fuente, 23 de septiembre) Debemos aprovechar la oportunidad que tenemos para desarrollar eventos que puede atraer la atención de inversionistas de todas partes del mundo, sin la necesidad de tener que viajar y los gastos que deben incurrir para ello. Felicidades a Desoft». (Jordi)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.