Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ponerle coto a la impunidad

 «La introducción de productos adulterados, tanto en la red comercial del Mincin como en la turística, no es un hecho nuevo (Detergente: falsos burbujeos, Iviani Padín y Yuniel Labacena, 18 de febrero). Estos actos delictivos envejecen, sin que se tomen medidas al respecto. (...). Temo que estas impunes y numerosas acciones, por la izquierda, estén tan enraizadas en la conciencia administrativa que hayan llegado al punto de no retorno». (Martivarela)

«Por estos caminos no se sabe hasta cuándo seremos timados. Hace solo unos días compré un pomo de desincrustante, y como hizo espuma sobre la losa manchada, regresé al mercado industrial a comprar otro para ganarle la pelea a la mancha. Qué decepción: el segundo no hizo nada, y no pude concluir mi tarea. Bien gastados estuvieron los primeros 40 pesos, pero los segundos, cayeron en saco roto, o más bien en el río revuelto... que es ganancia para ni se sabe quién, que pesca bastante». (Lizet García)

«Un artículo con mucha modernidad y juventud (Cortes con swing, Aileen Infante Vigil-Escalera, 10 de febrero), que resalta de forma jovial cómo las tendencias de la moda cambian con el transcurso del tiempo. Es bueno que se escriban más trabajos así, sobre la moda en Cuba. Gracias por este material». (Lizzel)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.