Frente al espejo
«Asistí al Festival de Moscú en 1985 (Rusia, sede del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes de 2017, Yuniel Labacena Romero, 9 de febrero) y hasta hoy, esa ha sido una de las experiencias más grandes de mi vida. Les deseo éxito a este evento y a sus participantes, que lo disfruten tanto como un día lo hicimos Idania, Aymée y yo». (Rebeca)
«Buen lugar para desarrollar ese festival de tanta importancia para las juventudes del mundo. Es un país que tiene gran historia y preparado para estos eventos. La delegación cubana debe prepararse bien para su participación en este festival. Es un honor para cualquier joven estar presente. Esperemos el éxito del magno evento». (Jorge Luis Martínez)
«La gran Leonor (Mi medalla olímpica es mi hija, Javier Rodríguez Perera, 31 de enero). Daba gusto verla jugar, tuve el inmenso placer de verla en varios campeonatos. Se le hacía muy fácil jugar al baloncesto, en verdad lo disfrutaba. Sin duda, ha sido la mejor de Cuba. Destacaba también por su entrega a la camiseta, un ejemplo dentro y fuera de las canchas». (Zanetti)