Frente al espejo
Por un lamentable error en el proceso de elaboración del diario, publicamos en el artículo El otro paquete, de la edición de este jueves 4 de diciembre, que la Resolución 300 del Ministerio de Finanzas y Precios estipula que el pago de aranceles para el envío a Cuba de paquetes desde el exterior se realiza en CUP. En realidad, lo establecido es que ese pago se realiza en CUC o peso cubano convertible de manera que, cuando el envío supere los 1,5 kilogramos de misceláneas «a partir de 31 pesos y hasta 200, la persona debe pagar el ciento por ciento, por lo que si recibe el máximo permitido de diez kilogramos, debe abonar 170 CUC». Ofrecemos nuestras disculpas a los lectores por las molestias que hayamos podido ocasionar.
La Tendedera es una muy buena opción para los clientes nacionales (Una Tendedera para interconectarnos, Rouslyn Navia Jordán, 4 de diciembre), una nueva vía para conocer y establecer nuevas amistades. Se debe de tratar que se acceda desde otros servidores. (Vivian Tamayo)
Es importante que podamos acceder desde nuestros puestos de trabajo a estas experiencias que lleva a cabo la máxima dirección de los Joven Club de Computación, esto favorece las relaciones de trabajo y a generalizar experiencias profesionales con otros ciudadanos; además, creo lo más importante poder defender nuestras conquistas. Un saludo. (Abel)