Frente al espejo
«Estupendo comentario: claro, lúcido (Un libro ante todo humano, Yuniel Labacena Romero, estudiante de Periodismo, página temática Sexo sentido, sábado 8 de diciembre). Gracias por poner un granito de arena en la lucha por la identidad, por la integridad, por que no haya diferencias y todos seamos respetados por nuestro talento, inteligencia, bondad, humanismo… La sexualidad es individual y personal, y debemos disfrutarla sin peros ni contras». (Felipe)
«Paisana, ¡apretaste! Al igual que a otras personas, me alegraste el día con tu artículo (La duda conduce a Roma, Melissa Cordero Novo, 6 de diciembre). Pero sobre todo me encantó el penúltimo párrafo: eres franca, abierta, certera, porque sí, no informar es el mejor caldo de cultivo para las “bolas” y “bolones”… Te felicito». (Juan Carlos)
«Leí este artículo y quise enviárselo a todos mis compañeros de gremio (La ética del economista cubano, José Alejandro Rodríguez, 27 de noviembre). Pero quería decirles que los economistas sí tenemos —por lo menos la mayoría, y conozco a muchos— esa ética a la que usted se refiere. Lo que nos faltaría es que no nos ignoren, y que conozcan y reconozcan nuestro trabajo. (E. García)