Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Frente al espejo

Divertido pero feo

«Felicitamos a Raúl Arce y al periódico por el artículo del pasado 25 de octubre (Al sur de las Mayores, más allá de los contratos)... Ofrece breves datos sobre el rendimiento de varias estrellas latinas y norteamericanas de las Ligas Mayores que participaron en el Clásico Mundial de Béisbol... El Presidente del COI acaba de reiterar en La Habana que sin la presencia de los bigleaguers este deporte no regresará al programa olímpico. Al parecer seguiremos compitiendo con ellos en sucesivos eventos. (Niel Ruiz Guerra)

«Quiero felicitarlo muy sinceramente por su artículo Con el mazo dando y la causa buscando (Luis Sexto, 3 de noviembre). Coincido totalmente con sus criterios. Somos proclives a trabajar sobre los efectos y no sobre las causas. Al desconocerlas, no podemos accionar adecuadamente en la eliminación de los problemas. Es importante tener un intercambio de criterios y buscar las mejores soluciones». (Juan P. Vázquez)

Estoy pasando el Servicio Militar y dentro de mi rutina diaria he leído el comentario Los olvidos del reguetón (Luis Raúl Vázquez Muñoz, 4 de noviembre) Me pareció excelente y creo que se debían publicar otros artículos sobre el tema y mirar el asunto desde este punto de vista». (Yasmany García Granado)

«Gracias por su artículo Fragancia de excelencia (José Alejandro Rodríguez, 7 de noviembre). Me siento feliz cuando ustedes hacen este tipo de comentarios. Mil gracias y que no se extinga el deseo de luchar contra los problemas en la atención a los consumidores con que nos topamos cada día». (Rayma Ramírez)

La Tira del Lente del 10 de octubre fue dedicada a esos carteles insólitos que pueden hallarse a la vuelta de la esquina, y te devuelven la noción de que la realidad está llena de situaciones divertidas.

Ese propósito animó al fotorreportero Roberto Morejón, colaborador de nuestro diario, a «capturar» la imagen de una bóveda en un cementerio donde podía leerse: «Se permuta bóveda para San Antonio de los Baños».

Ahora recibimos correspondencia de la Dirección Provincial de Servicios Comunales de La Habana. Ramón Piloto, quien está al frente del organismo, nos dice: «Le informamos que el cartel situado en una bóveda del cementerio de Bauta fue retirado de forma inmediata, por contravenir los preceptos que norman el Ornato Comunal, recogidos en el Decreto No. 272 de 20/02/1002. No obstante, queremos aclararle que la permuta entre propietarios de bóvedas o terrenos es un trámite legalmente establecido, solo que no es correcto anunciarlas de este modo...».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.