Estados Unidos tendría partes intactas y fragmentos de vehículos alienígenas. Autor: Tomada de Twitter Publicado: 07/06/2023 | 08:30 am
WASHINGTON, junio 7.- Un exfuncionario de inteligencia convertido en denunciante del gobierno estadounidense ha proporcionado al Congreso federal y al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia amplia información clasificada sobre programas profundamente encubiertos relacionados con eventos alienígenas.
Según David Charles Grusch, de 36 años, ex oficial de combate condecorado en Afganistán, el gobierno de Estados Unidos posee naves recuperadas intactas o parcialmente intactas de origen no humano.
De acuerdo con un reporte de los periodistas Ralph Blumenthal y Leslie Kean en el medio especializado The Debrief, la información ha sido retenida ilegalmente por el Congreso. Grusch además presentó una denuncia alegando que sufrió represalias por sus revelaciones de datos confidenciales.
Otros funcionarios de inteligencia, tanto activos como retirados, con conocimiento de estos programas a través de su trabajo en varias agencias, han proporcionado de forma independiente información similar y corroborativa, tanto oficial como extraoficialmente.
Grusch es un veterano de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO) y se desempeñó como representante de la oficina de reconocimiento ante la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados entre los años 2019 y 2021.
Desde finales de 2021 hasta julio de 2022, fue el codirector de NGA y lideró un grupo de trabajo para investigar lo que antes eran llamados objetos voladores no identificados u OVNIs, y ahora se denominan oficialmente «fenómenos anómalos no identificados»,
para incluir investigaciones de objetos que operan bajo el agua.
Este programa estuvo bajo supervisión directa del Departamento de Marina y la Oficina del Subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad de Estados Unidos, subraya The Debrief.
Grusch afirma que las recuperaciones de fragmentos y hasta de vehículos intactos se han realizado durante décadas hasta el día de hoy por parte del gobierno, sus aliados y contratistas de defensa.
Varios análisis han determinado que los objetos recuperados son de origen exótico o fabricados por inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido, ya que sus morfologías y pruebas de ciencia de materiales emiten arreglos atómicos únicos y firmas radiológicas diferenciadas.
Al presentar su denuncia, Grusch está representado por un abogado que igualmente se desempeñó como Inspector General de la Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos. Karl Nell, coronel retirado del ejército y ejecutivo aeroespacial que trabajó mucho tiempo con Grusch, caracterizó a este último como un profesional irreprochable.