El jengibre podría ayudar a aumentar los efectos de los fármacos más utilizados para tratar el asma. Autor: Russia Today Publicado: 21/09/2017 | 05:34 pm
Muchos despidieron el 2013 festejando a lo grande, libando alcohol con los amigos o en familia, y lo que probablemente les preocupe al despertar es la consecuencia de esta diversión. Sin embargo, la temida resaca después de una gran fiesta, en especial la de Año Nuevo, puede ser aliviada con alimentos inimaginables.
Algunos remedios caseros pueden ayudar a nuestro cuerpo a superar los malestares, varios los han probado y aseguraron que son efectivos, pero los resultados varían en cada persona.
Entre los alimentos recomendados para mitigar las molestias por el exceso de alcohol aparecen el tomate y un vaso de leche. El jugo de tomate ayuda a retener los líquidos, lo cual permite rehidratar y desintoxicar al organismo, en tanto, la leche ayuda a disminuir la acidez del estómago y a recuperar la lozanía de la piel.
Asimismo, el agua de coco rehidrata, y al igual que el té de jengibre alivian el estómago. El plátano, por su alto contenido de vitamina B6, contribuye a neutralizar los radicales libres e impide un daño en el hígado.
De igual modo se recomienda un sándwich de tocino, pues este aporta grasas que facilitan la protección de los tejidos del estómago, y, además, contiene proteínas que necesita el cuerpo para regenerarse.
También, debido a su alto contenido de antioxidantes útiles para sanar, aconsejan comer fresas, en tanto, otros indican la ingestión de un huevo crudo, por su alto contenido de proteínas.
Disponible en: http://www.rpp.com.pe/2014-01-01-remedios-caseros-para-aliviar-la-resaca-de-ano-nuevo-foto_658778_9.html#foto