El circuito de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca) de voleibol correspondiente al próximo año incluirá nuevamente una parada en el balneario de Varadero entre los días 21 y 26 de agosto.
La decisión fue adoptada en la reunión de la comisión regional de esta modalidad celebrada en la capital de República Dominicana, donde también se determinó extender hasta 17 fases el calendario del circuito.
Según lo divulgado, las acciones comenzarán a finales de marzo en Islas Caimán, y luego se extenderán hacia arenas dominicanas y guatemaltecas. Luego tendrá escenarios sucesivos en las localidades mexicanas de Tampico, Chiapas, Morelia, Toluca y Acapulco, entre los primeros días de mayo y mediados de junio.
Puerto Rico antecederá a Cuba en la organización del torneo, que después visitará a la estadounidense ciudad de San Diego y regresará a las mexicanas Mazatlán y Colima.
Para cerrar la temporada fueron designadas las paradas en Santa Lucía, Costa Rica, Trinidad y Tobago, y Aruba.
Durante la reunión Cristóbal Marte, presidente de Norceca y vicepresidente de la Federación Internacional (FIVB), presentó el calendario tentativo de la primera ronda de la Copa Continental, incluida en el proceso clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.