Los más jóvenes también asistieron al desfile en Las Tunas. Autor: Juan Morales Agüero Publicado: 21/09/2017 | 05:20 pm
LAS TUNAS.- Unos 400 000 trabajadores con sus familiares colmaron las plazas de los ocho municipios de esta provincia, para ratificar el apoyo a la Revolución y al Socialismo en el contexto del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.
En la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, de la capital provincial, los participantes incorporaron a la marcha infinidad de iniciativas que le aportaron inusitado color y variedad. Entusiasmo, alegría, frescura, patriotismo y convicción resultaron recurrencias a través de todo su trayecto citadino.
Esta es una demostración del apoyo incondicional de los tuneros a la Revolución, al Partido, a Fidel y a Raúl. Y una convocatoria para trabajar unidos en la actualización del modelo económico cubano, expresó el Daniel Ordóñez, uno de los participantes.
El desfile tunero se caracterizó, además, por la disciplina y la organización. Constituyó una prueba de la continuidad de la obra revolucionaria a través de la unidad indisoluble y eterna entre combatientes, campesinos, obreros, profesionales y trabajadores por cuenta propia.